sábado, 2 de mayo de 2015

Propuesta de entrega

Mi propuesta para el trabajo se basa en mostrar la oficina como un lugar desarticulado, fuera de lo convencional. 
Una oficina "informal".
Un lugar donde se labura en un ambiente relajado y divertido. 
Donde hay tiempo para trabajar y también para charlar con los compañeros.
Donde los empleados hacen del lugar su propiedad y lo personifican.
Las fotos toman la posición de un observador, que entra a la oficina por primera vez y se queda con lo que más le llama la atención.








3 comentarios:

  1. Hola Gonzalo, me gusta esta serie de fotos nuevas. Me parece que por acá puede haber un camino. Siento que se percibe el clima del cual hablás: un lugar de dsitensión, desordenado, donde cada uno personaliza su lugar de trabajo. Tenés dos fotos con una clave cromática distinta, en las que predominan los colores fríos. Me parece que es más lo que restan que lo que aportan, independientemente de que las fotos son buenas.

    ResponderBorrar
  2. la posicion de camara que usaste me parece que permite obtener una generalidad del lugar, talves la 3ra foto no dice tanto del lugar, el resto de fotos aportan mucho para describir el lugar de modo que lo entendi bastante bien y responden a un juego de fotografias muy bien enfocadas, genial !

    ResponderBorrar